Barbara Sepúlveda

Barbara Sepúlveda

Educadora

Biografía

“Crecí rodeada de naturaleza. La siento como un verdadero hogar compuesta de seres diversos que me han llenado de sabías enseñanzas a lo largo de mi vida.
En la naturaleza lo encuentro todo. diversión, espacios de reflexión basados en la inmensa sabiduría de sus ciclos y procesos y el amor profundo que se demuestra mediante el cuidado mutuo y el respeto entre ella y el ser humano. Inmersa en la madre tierra he encontrado la sanación física mediante el conocimiento de sus plantas y medicina y también emocional sintiendo la calma que me entrega , pero también comprendiendo su infinito poder y fuerza.
Estar en contacto con la naturaleza es sin lugar a dudas lo que me sostiene y me hace estar alerta porque en cada cosa que sucede en ella encuentro el más profundo y el más puro conocimiento y sentir que me hace recordar el valor de la vida y de cómo vivirla.
Es también por esto que como profesora estoy profundamente convencida que la estrecha relación con la naturaleza en la educación de cada ser humano,sobretodo desde su infancia es algo esencial que incluso, como lo hemos visto, nos permitirá seguir teniendo mundo que habitar.”

Experiencia Educativa

Contact Info

Email : Biocitizenchile@gmail.com

Translate »